this blog to share tutorials culinary, health, tips, artist story and many more

Sabtu, 06 Desember 2014




De mama es un activo que debe ser preservado la belleza de la salud y la belleza de la mujer. Para cuidar de ella, hermosos compañeros no tienen que molestarse en salón o clínica de belleza. Hermosas compañeros también pueden hacer el tratamiento usted mismo en casa con una selección especial de crema o gel de mama, según sea necesario.

enmascarar
Útil para la tonificación de los músculos alrededor de la mama y la circulación sanguínea.

Modo de empleo: Aplicar una máscara de líquido en la parte superior e inferior de la mama. Deje que se seque. Después de eso, limpie con una toalla suave y cálida. Utilice dos veces por semana antes de acostarse.

Firming Cream
Ayuda a tensar la piel y elasticidad senos caídos debido a varios factores. Con el uso regular, los senos se vean más firme y sólida.

Cómo utilizar: Basta con aplicar una capa fina sobre la superficie de la piel de la mama. Hazlo dos veces al día, cada mañana después de la ducha y por la noche antes de acostarse.

Hidratante
Cambios en el peso corporal, la edad, o después del parto hacen que la piel se vuelve más seca de mama sensible. Utilice pechuga especial humectante para restaurar la suavidad y la humedad de la piel

Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre toda la superficie de la mama con un suave masaje. Utilice dos veces al día, mañana y noche.

gel
El masaje regular puede ayudar a mejorar la laxitud de la piel y las arrugas de mama. El masaje se realiza con un gel que contiene aceite de oliva.

Modo de empleo: Aplicar gel uniformemente, y luego hacer un ligero masaje unos 2-3 minutos. Utilice dos veces por semana para obtener los máximos resultados.

0 komentar :

Posting Komentar

Pages

Popular Posts